Cita:
Originalmente Escrito por Desmond
Sony S ???? pero no teneis un foro sobre esa Tablet ????
Vamos, a mi me da igual ... no soy el Administrador ni nada de eso, pero supongo que en SU FORO ... te ayudaran mas ... no ???
|
Si es cierto que tenemos nuestro propio foro de la sony tablet s, solo que gracias al trabajo de escorbutopia sobre los juegos para vuestras transformers, los ha hecho compatible con nuestras sony...algo que se agradece mogollon....esta claro que los q tenemos la sony no deberiamos exponer aqui nuestros problemas ya que es un foro para la asus.... la intencion de comunicar la compatibilidad de los juegos modificados por escorbutopia en el foro de sony, es que el hardware el similar y la compatibilidad de juegos modificados por el es muy buena.
Espero que nadie se moleste porque algun forero suelte por aqui que no funcionan el juego tal en su sony, ya que si leemos el hilo es para la asus....pero bueno todos navegamos en los mismo barcos ¿no? y agradecemos mucho el trabajo de escorbutopia y delos muchos mas que estan colaborando.... considero esto es una balanza a favor de ambas tablets...ya que seguro habra cosas compatibles que se puedan usar de la sony a la asus.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk