Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/12, 14:43:39
Array

[xs_avatar]
pape_ pape_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Cubel Ver Mensaje
He estado buscando por internet y por lo visto hay dos modelos de Bluetooth 3100... Uno que lleva A2DP (con el cual si que podrias escuchar musica en MP3 desde los nuevos moviles, mayor calidad) y otro que no lleva lo del A2DP (por lo tanto solo se escucharia la musica a traves de los moviles viejos) con lo de viejos no me refiero a un nokia de hace 10 años, pero si a los moviles que aun no incluyen tecnologia A2DP, por lo tanto se escucharia la musica con mucho menos calidad.

Por lo que tengo entendido 3100 a secas es el que funciona con el protocolo viejo, y el 3100 black edition es el que incorpora el protocolo A2DP.

Lo que no entiendo es que si ambos son iguales, porque un Software no vale para el otro y viceversa. Lo unico que se me ocurre es que para el A2DP se necesite otra versión de chip de Bluetooth y por eso no se pueda actualizar por Software...

Seguire buscando a ver que encuentro y con un poco de suerte, actualizando el sofware de un modelo al otro igual te solucionamos el problema...
hola, pues seguro que es lo que tu dices, porque recuerdo que hace tiempo cuando puse el bluetooth en el coche tenia un nokia ( no recuerdo el modelo pero de eso hace ya algunos años) y se escuchaba las melodias. Gracias por la ayuda, saludos.
Responder Con Cita