Cita:
Originalmente Escrito por elmoreno80
Estás encabezonado en que hay que modificar más cosas y ya te he dicho 2 veces que no, que solo son las imágenes, el circulito con los puntos y el número es la misma imagen, lo que los números al estar en blanco no se aprecia casi, pero luego como está sobre el fondo negro de la barra se ve perfecto, aunque algo pequeño para mi gusto. Hazme caso, sustituye los iconos con el mismo nombre y listo!! Si tuviera los iconos que van en la b4 te haría yo mismo el mod.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
Llevas toda la razon del mundo!!!! Le he puesto un fondo oscuro y efectivamente se ven los numeros

,si es que cuando uno se emperra no hay forma

.Bueno una pregunta antes lo hacia con ninja (y una version antigua antigua)y la verdad que me iba bien,pero ahora ya que tengo la posibilidad de hacerlo antes de ponerla pues lo prefiero asi no tengo que marear despues.La pregunta es que yo habia cambiado tambien algunos iconos de bateria directamente copiandolos y pegandolos (en su carpeta y con su nombre correspondiente)en el zip directamente con el winrar y me habia ido bien pero lo que no me acuerdo es que cuando haces eso te salen varias opciones a la hora de sustituir los archivos pero las que interesan son dos y no se cual es ahora la correcta : "
Añadir y remplazar" o "
Añadir y actualizar " me parece que era la primera pero no se ahora.
Cosa aparte creo que seria estupendo si te apetece y si a elite le parece bien añadir en el primer post unos mods zip tuyos (ahora que no tenemos el rom control y aparte se han quitado los mods en b4r2) con los diferentes estilos de bateria de la b4 seguro que a mas de uno por aqui tambien le gusta la idea (por post leidos anteriores).Se podria recuperar el enlace de la b4.