Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/12, 13:59:58
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bergk Ver Mensaje
Yo no me aclaro mucho. No sé si ponerle una funda de gel o silicona + protector pantalla, una funda de cuero o tela, la funda original de samsung...

¿Qué es lo más recomendable?
no hay algo mas recomendable que otro, simplemente es como a ti te guste mas y vayas mas comodo. Yo tengo de todo y todo tiene sus pros y contras
- Una funda de cuero que tapa por delanet y por detras, pero es un coñazo tener que abrirla
- La flip cover que te regala de samsung mas de lo mismo, aunque el movil queda mas fino
- las 2 de silicona van bien porque se sacan rapido para ponerlo en el soporte del coche del note, pero se te enganha en el bolsillo todo el rato
- las otras 5 de plástio te dejan el movil fino y hasta guapo, pero es un oñazo sacarlas para meterlo en el soporte del coche porque encaja a la perfección.

El tema del protector depende como lo cuides, yo hace 3 meses que lo tengo sin protector y primero que se ve muchisimo mejor, y segundo no tengo ni una rallada, solo es cuestión de no tratarlo mal. a veces me he metido sin querer las llaves con el note y no tengo ni una sola rallada

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Gracias de parte de: