Yo no entiendo nada, flipo con la gente que prueba las ROMs de este móvil, incluido XDA que se supone que es el mejor foro internacional de Android.
Si a mi me diese por probar la ROM (cosa que paso completamente porque estoy contentísimo con mi CM7 con BB Froyo), lo primero que haría sería mirar si las estadísticas de la batería funcionan, si no van, puerta, porque está claro que si una cosa tan simple como esa no la han arreglado el resto tampoco lo habrán arreglado, y llevaremos ya 10 ROMs (6 v20 y 4 v21) de GB que son todas iguales.
En cambio la gente dice "parece que ya van bien las llamadas fantasma", "pues yo ya he tenido una llamada fantasma, así que parece que no va". Coño!!! Mirad las estadísticas!!! Fácil y rápido!!!
En el v20F que salió hace 2 días aún hay gente en XDA esperando respuesta a si funcionan las estadísticas de la batería.
EDITO: En XDA ya han dicho que no funcionan las estadísticias de la batería, así que más mierda proveniente de LG, 10ª ROM y sin soluciones, a ver si cuando lleven 20 solucionan algún bug.