Tienes razón, yo tuve una pda acer n35, y era muy parecida ya que era sistema operativo windows mobile 5 (creo), con lo que es muy parecido, y aun y todo tengo que leer mucho para decidirme ha hacer o instalar algo. Yo casi propondria una parte del foro para preguntas de muy inespertos, preguntas que a algunos les pareceria una tonteria, y a otros nos aliviarian mucho el comprender todo esto.
Cuando me preguntan por mi nuevo teléfono, y son personas muy ocupadas, y no tienen tiempo como yo de cacharrear con el, les digo que tiene muchas posibilidades, pero necesita tener unos conocimientos minimos, porque sino estarán perdidos con este teléfono. Es una opinión personal, pero yo compré el teléfono a una persona, que lo había utilizado un mes, y creo que era uno de estos.
De todas formas animo, y a seguir leyendo como yo. Uno de mis dichos es que no hay que tirar nunca la toalla, hay que subir siempre hasta lo alto del monte, y luego, cuando estes allí veras que satisfacción, eso es incomparable.