Tema: inadaptado
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/09, 18:38:56
Array

[xs_avatar]
NitomatiK NitomatiK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTD DiamonD

inadaptado

Hola a todos!!

Llevo leyendo este foro desde que tengo mi nueva Diamond hará cosa de un par de meses. La verdad es que tengo que decir que me parece genial lo que se lo curra la gente y el buen rollo que tenéis....

Tenía muchas ganas de tener mi Diamond, aunque realmente no sabía exactamente lo que era... No se si me explico, es como el coche que te gusta por la calle pero que aún no has conducido. En fin después de casi 2 meses (anteriormente era usuario de un Nokia medio-alto) aún me cuesta entender como a un aparato de casi 400 € es tan dificil instalarle ciertas cosas que no vienen de serie (y si vienen es que aún no me enterado), como por ejemplo un bloqueo automático, que suene la llamada como en todos los teléfonos (al primer toque), que puedas poner el tono de llamada que te de la gana sin complicarte tanto la vida... cosas normales para un teléfono. Lo del wifi está muy bien, pero tampoco puedes ver vídeos (es necesario instalar otro programita).

El caso es que os leo, jajajaja, y la mitad de las veces no pillo ná de ná, que si ROM cocinada, que ahora cambio la Radio, que modifico el registro....

En definitiva, creo que no me he adaptado a las "nuevas tecnologías", esto me ha superado, echo de menos mi Nokia con todo configurado de serie listo para ser usado, ah! y más rápido pq la HTC será de todo menos rápido. (lo peor es que perdí el Nokia)

En fin, espero que nadie se haya sentido ofendido ya que no era mi intención, tan solo la de dejar una opnión de un perfecto... "inadaptado"

Un saludo,
Responder Con Cita