Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/12, 13:08:47
ariakus ariakus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
todo genial elite gran trabajo.
Solo una cosa me trae loco, no consigo que en mi jodio galaxy funcione el GPS!!!
Pero esque no hace nada, te comento las pruebas realizadas por si se te ocurre que puedo hacer.
Primero flasee con los 3 wipes y la cosa no tiraba (ya no me tiraba en la primera beta 4)
Asi que me lio con la instalacion desde 0, jvu, cf-root y beta 4 r2
Ahora por cierto ya me aparece el modem como jvu... antes me aparecia jvt (solo con los 3 wipes)
Pero nada, activo el GPS aids y miro en la pestaña GPS Status y no me pilla ni uno solo
Le doy a gps doctor y el "estado del modo gps" me aparece en rojo y el de "estado de la carpeta de datos gps" en verde
abro una aplicacion cardiotrainer pro que sirve para que te guarde los recorridos cuando sales y correr o cualquier otro trayecto y me doy cuenta que cuando activas cualquier aplicacion que tire de gps, arriba a la izquierda de la pantalla sale un simbolito del gps, como una mira telescopica con un punto blanco dentro que parpadea, hasta que fija satelites y se queda fijo...
bueno pues a mi ese punto blanco ni me parpadea, es como si el gps pasara de trabajar...
no se que mas puedo hacer ahora mismo la verdad... alguna idea?