Tema: [ CONSULTA ] Gemini+altavoces?
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/12, 13:02:38
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Con todo el respeto. Si estáis disgustados solicitad el reembolso. Por los cojones me voy a gastar yo 250 pavos en algo que no me satisface plenamente bien por el producto en sí, su distribuidor o su fabricante.

Cuando me llegó la de la primera remesa me quedé bastante chafado por todos los inconvenientes que tubo. Y le solicité a NVSBL el reembolso del dinero. Después de estudiar el mercado ví que a 250 € no encontraba nada ni aproximado a lo que ofrece la Gemini. Para encontrar algo similar tocaba soltar 100 € más por la parte más corta. Así que les envié otro correo para quedármela y esperar a la segunda remesa.

Yo tengo que valorar aún mi satisfacción con el producto y por ello tengo mis días de prueba. Si dentro de unos días no estoy satisfecho con el producto pueslo descambio y listo. Ayer mismo abrí un post por si Apple mostraba algún bombazo podría empujarme a descambiarla casi sin abrirla.

Lo que tengo claro es que no seguiría para adelante si la compra no me satisface. Y creo que algunos deberíais replantearos eso. Esperad a recibir el tablet, si el producto no cumple con vuestras espectativas y os compensa por la espera, la serigrafía, los altavoces, subida de precio (para nuevos pedidos) pues la descambiáis y listo.
Responder Con Cita