A mi me pasa lo siguiente, unas veces si y otras no, reiniciando se soluciona, hasta que intentas volver a añadir una ciudad.
Pulsando sobre el reloj en la pestaña principal, salen las ciudades que tienes añadidas, entre otras cosas no sale mi ciudad “A Coruña – SPAIN ”.
Cuando seleccionas la ciudad que quieres, no puedes retroceder y salir otra vez a la pestaña principal, no sale en la parte superior la “X” para cerrar el selector de añadir ciudades.
Si seleccionas una de las ciudades añadidas, no puedes eliminarlas, ya que la función eliminar, no funciona.
Si seleccionas una ciudad y pulsa sobre ella para realizar un ajuste en la hora local, da igual que modifiques la hora, ya que no hay manera de que acepte los cambios.
Si pulsas sobre la fecha dentro del ajuste local de la hora, te aparece un calendario sobre el que puedes seleccionas el día que quieres, aquí aparecen dos flechas en la parte inferior que apuntan las dos hacia arriba y solo puedes ir avanzando año a año y siempre hacía arriba, nunca hacia abajo. O sea, avanza pero no retrocede.
Una vez dentro del calendario, no hay manera de salir a la pestaña principal, a no ser que pulses la tecla de la casita (no se como se llama).
Lo que he detectado en general es que desaparece la opción menu en la parete inferior, y aparece solamente la de eliminar y no le hace caso al pulsar.