Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/09, 18:10:05
Array

[xs_avatar]
justintxu justintxu no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2, HTC HD7 T9295
Tu operador: Movistar
Hola a todos, ya se que estamos Lunes y que lo había prometido, pero me quedó corto el tiempo y aún me falta ver lo del Weather que varios reclaman ya que no encuentran algunas ciudades, la verdad no se nada de este punto por que nunca tuve problemas ahí, siempre encontré la mía, así que esta tarde me pondré a leer un poco para ver como lo soluciono, por lo pronto ya metí el Windows Live de serie y esta trabajando sin problemas, también he portado el HTC Connection de la última ROM 2.03 y espero que con esto ya detecte todas las operadoras.

Esta tarde también revisaré lo de la pestaña de programas, unque recomiendo acotumbrarse al nuevo sistema

En cuanto a los bugs del manejador de contactos, pues son originales del manila topaz de XBMOD, aún no hay las correciones del caso, yo mismo he tratado de corregir algunos pero de forma alterna sin meter la mano en la estructura original, para eso definitivamente necesito más tiempo, sin embargo como no puedo aparecer con las manos vacías, de todas maneras en esta revisión les tendré una solución opcional.

Espero tener la ROM subida en el foro mañana, saludos y gracias por su paciencia.

Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32

Microsoft RULES !!!!

Última edición por justintxu Día 01/06/09 a las 18:13:31.
Responder Con Cita