bueno esto es lo que eh hecho : primero libere el bootloader desde la pagina de htcdev.com , luego instale un recovery 5.0.2.0 , luego quise instalar esta rom : RUU_PYRAMID_ICS_HTC_Europe_3.30.401.1_Radio_11.69. 3504.00U_11.22.3504.07_M_test_240585
pero me dio error haci que lo instala desde el recovery la misma rom pero con root(me lo baje desde xda-developers) instalo todo y luego lo reinicie pero se queda en el logo de htc fondo blanco y letras verdes, y para lo peor no me di cuenta que el cid de mi sensation es H3G_001 , ahora me descague esta rom oficial : RUU_Pyramid_H3G_UK_1.34.771.1_R_Radio_10.43a.9007. 00U_10.51.9007.27_M3_release_197065_signed
esta rom es la que me pertenece , pero en el momento de flashear me aparece que tengo una rom version 1.45.771.5 y si deseo actualizar mi rom a la version 1.35.771.1 , logicamente no va a funcionar pero e hecho la prueba varias veces y solo me da error 155 , ahora estado leyendo sobre hacer un downgrade obteniendo el archivo mmcblk0p31.img,eh podido obtener el archivo mmcblk0p31.img , desde el recovery o tambien el telefono apagado y el usb conectado eh podido sacar ese archivo, con un programa llamado H

HEX Editor, busco la version que actualmente tengo(la version ue me aparece cuando quiero flashear una rom oficial) me aparece 1.45.771.5 pero eso busco en el archivo mmcblk0p31.img pero no encuentro nada de nada, que puedo hacer? con el revolutionary e hecho la prueba en modo recovery y en modo telefono apagado con elel usb conectado abro el peograma y esto me aparece :
| Revolutionary S-OFF & Recovery Tool 0.4pre4 |
=============================================
Brought to you by AlphaRev & unrEVOked.
Waiting for device...
Found your device: /sbin/sh: getprop: not found (/sbin/sh: getprop: not-/sbin/sh
: getprop: not, Android: /sbin/sh: getprop: not, ROM version: /sbin/sh
Your device: /sbin/sh: getprop: not, with HBOOT /sbin/sh: getprop: not is not su
pported at this time.
hay alguna solucion para mi telefono?