08/03/12, 11:46:40
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Versión de ROM: kDNM&A -
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 136 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por alillan
Hola, despues de actualizar al la versión 2.3, la intensidad de la pantalla en modo automatico es muy alta por lo cual me imagino que consumirá mas, con la versión anterior este tema iba perfecto no se si se habrá areglado con la v 2.3.1 ¿alguien se a percatado de esto? gracias.
|
En la versión anterior ya se arregló lo del brillo automático...
Cita:
Originalmente Escrito por Sharklâsh
v2.3
- Fix para tener led de notificaciones parpadeante y soporte de brillo automático simultáneos.
|
Además puedes editar los niveles como se explica aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1833
Cita:
Originalmente Escrito por benemir
Dispongo de una HD2 libre de origen, con la última versión oficial WM 6.5 y con la radio 2.15.50.14
Creo que ha llegado el día de pasar al sistema Android y la rom que he decidido instalar es Nemesis CM7 v2.3.1 (el operador que tengo contratado es Pepephone y con tarifa de datos de 501 MB).
Después de leer, leer y más leer creo que he llegado a captar todo el proceso, aunque me surgen algunas preguntas:
1.- Si la HD2 ya dispone de la radio aconsejada… puedo saltarme este paso el de instalar de nuevo esta radio? SI
2.- Cuando previamente, se formatea y divide la micro sd… puede crearse ya la carpeta “nemesis”? SI
3.- Personalmente me interesa la sincronización de contactos, calendario, notas con Outlook 2010… podré utilizar y funcionará el aplicativo de sincronización Outlook de HTC con esta rom? Unos post más atrás Sharklash recomendó 3 programas que hacen esa función.
4.- La cifra del Recovery veo que estaría entre 125 MBy 150MB….en la instalación completa o previniendo más aplicaciones… cual es el índice aconsejable?: supongo el de 150 MB?...porqué esta alternativa?...supongo que todo el mundo tiene previsto instalar aplicaciones. El tamaño del recovery es para las aplicaciones que instales con la rom, las que instales después se instalarán en la memoria interna que no use el recovery, o en la sd si las mueves o en la partición ext si la usas
5.- Puesto que en la instalación se permite realizarla en la forma básica, completa y personalizada… cómo puede saberse previamente la aplicaciones “complementarias” que contiene la instalación completa? …para decidir si voy a la “completa” o si me quedo en la personalizada. Probándolo con un recovery grande, 150 o 200, comprobando con el rootexplorer la memoria que ocupa /system (lo pone arriba del todo) y repitiendo el proceso con el tamaño de recovery que necesites (dale unos 3 ó 5MB de margen por si acaso).
6.- Si hay algún otro consejo que podáis darme, como principiante que soy, también lo recibiré encantado. Yo te recomendaría la sincronización con la cuenta gmail, va realmente bien y que leas, leas y leas sobre todo este tema
Saludos y gracias por todo.
Bénet.
|
Cita:
Originalmente Escrito por miqpiq
Buenos dias:
Espectacular la nueva ROM.
He tenido que volver a la anterior porqué el dialer no permite buscar los contactos. Lástima !!!
A la espera de que se solucione.
|
El Dialer One, gratuito del market, va de PM
Cita:
Originalmente Escrito por cpbp1979
Muchas gracias, poco a poco uno se va enterando de como funciona, pero fuerte lio, se que si uno se pone todo lo consigue y más con vuestra ayuda, PERO FUERTE ROLLOOOooooooooooooo
|
El que algo quiere, algo le cuesta, y aquí tienes ayuda al por mayor y gratis, se puede pedir más?
Cita:
Originalmente Escrito por Drj
Hola, compañeros HTCManiacos. EStoy aún decidiendome si pasarme o no al android con la HD2, y me interesaría saber si ya con estas roms funciona todo o aún no. En mi caso, sólo me interesaría pasarme si está todo ya ok, videocámara, y esas cosas.....
Hace poco un compañero metió una cyanogen a una hd2 y estuve probandola y no iba nada mal, pero la videocámara no funcionaba, sólo hacía fotos, pero el modo vídeo cascaba.
Saludos y muchas gracias.
|
Funciona TODO al 100%
Saludos!!
|