Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/08, 11:59:59
BONG10 BONG10 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, soy BONG10 y este es mi incursión en el foro. Encantado y muy agradecido a todos los cracks que he leido y me han ayudado a configurar y entender mi HTC Diamond.

Hace un par de días que me hice con la Diamond en vodafone, y ya me he pasado a la interfaz original... La de vodafone era soporífera, vamos. Ahora todo está como el original... bueno, todo, todo, no. Aún quedan reminiscencias de Vodafone dispersadas en los menús de Windows.

¿Recomendáis cambiar la ROM? O me quedo como estoy. Lo digo por si se nota el cambio respecto a la instalada por Vodafone.

Gracias por todo y a los cocineros en especial. Sin ellos la Diamond sería muy aburrida.

P.D.: He encontrado algunas faltas ortográficas en el TouchFLO 3D 1.0.1630.30 + Cuidades Españolas en el Tiempo. Lo comento por si los creadores de la aplicación actualizarán pronto una versión superior con estos pequeños bugs reparados o bien nosortros mismos podemos modificarlas de alguna manera.
  1. En el menú desplegable del tiempo el link de "eliminar ubicación" la primera "e" debería estar en mayúsculas, ¿no?
  2. Hay algunas ciudades españolas sin acentos, pero esto supongo que es por la página web americana de dónde cogen la info que ya está mal de raíz, ¿no?
  3. Y la frase "Parcialmente nuboso" le falta la "l"

Siento ser tan puñetero, no es mí intención. Es sólo una aportación constructiva y no una queja. ¡¡Estoy encantado por el trabajo realizado por estos cocineros tan majos!!!

Millones de gracias.
Responder Con Cita