
08/03/12, 11:06:34
|
 |
Miembro del foro
Mensajes: 266
|
|
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por vladrakul
Bueno, después de instalar 2 veces la Beta 4r2 mis conclusiones son las siguientes.
Instalada sobre la Beta4 con los 3 Wipes: FC al seleccionar la configuración de la hora (esto ya me pasaba en la beta4) y el GPS no sabe lo que es un satelite, es mas, le preguntas y te dice... ¡¡¡Ques ezooo!!!  
Como no me fiaba mucho, he echo un borrado completo (boot, data, cache, memoria interna, etc...) He instalado la JVU Stock con odin, después Kernel CF-JVU y por ultimo la Beta 4r2 con los 3 wipes y los toggles, etc.. con el wipe dalvik cache.
Conclusión: Ningun FC, Reconoce el Modem como JVU, GPS de escándalo 7 de 7 estables en 15 Seg. dentro de casa y detrás de un climalit, Coge cobertura en menos tiempo que con la Beta4 (aunque tarda todavía demasiado), al seleccionar la opción operadores de red ya no se queda pensando indefinidamente. La batería de momento no he podido probar, mañana veremos.
De momento solo he encontrado un bug sin mucha importancia: En ajustes -- copia de seguridad, no deja seleccionar la cuenta para restaurar las aplicaciones "Legales" automáticamente desde del Market (la beta 4 si lo hacia) evitando tener que instalarlas desde TB.
@elitemovil, en cuanto tenga trabajo la cena te la pago yo, a ver si hay suerte y el viernes consigo curro 
|
los satelites te los coge solo con la antena gps activada? o lo tienes activado que te tire por datos y antenas wifii?.
|