Peso: para su tamaño un pelín elevado. Claro que excepto en sus extremos superior e inferior es enteramente metálico.
Pantalla: poca resolución. Y si le añadimos el hecho de que las fuentes de Windows son demasiado pequeñas y no se puede modificar el tamaño es una gran desventaja si no andas bien de la vista.
Memoria: Por exigencias de Microsoft ni a este tlf, ni a ningún otro se le puede instalar ninguna SD aunque tiene 6 Gb lo cual para mi está bastante bien.
Multimedia: Para mi gusto lo peor. El software de MS, Zune, es diabólico. Que yo sepa solo puedes cargar música y vídeos desde semejante tortura de programa. Una vez en el Radar se escucha perfectamente y tiene un buen ecualizador. (Luego la gente ponía a caldo al itunes, pero el Zune le gana por goleada, aunque aún peor es el Kies de Samsung...).
Desde mi punto de vista lo único que ahora me echaría para atrás para comprarlo ahora es la incógnita de que no se sabe si se podrá actualizar a Windows 8 prevista para finales de año. Parece que Microsoft ha escogido a Nokia como socio preferente y va a dar de lado a otros fabricantes como HTC que desde el principio apostó por Windows Phone y anteriores...
Un saludo.
