Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/12, 10:22:54
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cameto Ver Mensaje
Peso: para su tamaño un pelín elevado. Claro que excepto en sus extremos superior e inferior es enteramente metálico.
Pantalla: poca resolución. Y si le añadimos el hecho de que las fuentes de Windows son demasiado pequeñas y no se puede modificar el tamaño es una gran desventaja si no andas bien de la vista.
Memoria: Por exigencias de Microsoft ni a este tlf, ni a ningún otro se le puede instalar ninguna SD aunque tiene 6 Gb lo cual para mi está bastante bien.
Multimedia: Para mi gusto lo peor. El software de MS, Zune, es diabólico. Que yo sepa solo puedes cargar música y vídeos desde semejante tortura de programa. Una vez en el Radar se escucha perfectamente y tiene un buen ecualizador. (Luego la gente ponía a caldo al itunes, pero el Zune le gana por goleada, aunque aún peor es el Kies de Samsung...).
Desde mi punto de vista lo único que ahora me echaría para atrás para comprarlo ahora es la incógnita de que no se sabe si se podrá actualizar a Windows 8 prevista para finales de año. Parece que Microsoft ha escogido a Nokia como socio preferente y va a dar de lado a otros fabricantes como HTC que desde el principio apostó por Windows Phone y anteriores...
Un saludo.
Bien, vamos por partes... el usuario que está solicitando información viene de un Motorla DEXT según dice su perfil...

Primero el peso... para móviles de plástico, vete a un samsung o similares... yo personalmente prefiero móviles de calidad.

Segundo, la memoria. No son 6Gb sino 8Gb, de los cuales entre SO y espacio reservado, quedan, útiles unos 6'5Gb, cosa que es diferente a partir de 6Gb en base. Hablemos de lo que sepamos, por favor...

Multimedia, depende... Vengo de un android el cuál no necesitaba software externo de gestión, más bien era como un USB externo... llevo una semana con el Radar y, exceptuando el problema que tuve para que el teléfono fuese reconocido por Zune, el resto me parece perfecto, sobretodo la organización de música y gestión de carátulas que hace...

Creo que MS no dejaría atrás a sus móviles (al menos los de 2ª generación) atrás en actualizaciones... La alianza no justifica la marginación porque saben perfectamente que no les vendría bien, no pueden continuar su camino sólo con Nokia, a menos que quieran hacer de ello un "supersmartphone" y hagan algo similar a apple, en donde Nokia se convirtiese en su único fabricante.

Por lo demás, después de 18 meses con Android, sus custom roms y todo... Me decanté por IOS el cuál finalmente no pude tener y me tuve que conformar con un Radar ya que no queria volver a ver android en pintura... Desde el primer día, mi conformismo se convirtió en alegría, sobretodo por el uso, la fluidez y la duración de la batería...
Responder Con Cita