Cita:
Originalmente Escrito por ipepio
Bueno elite en cuanto a la rom va de maravilla, super fina lo unico el consumo (almenos en mi movil) voy a dejar que se estabilize a ver que tal e iré probando a ver como va todo
la oantalla me sigue en el 63%cuando a penas la he encendido :Saunque esto me diga que si a mi no me suena haber estado tanto tiempo con la pantalla encendida, he hehco wipe de cache y de batery despues de aberlo comentado antes, si en un par de dias no solucina reflashearé a ver que tal
P.D.
Si sabes de alguna configuración que funcione bien avisame!  
P.D.2. El brillo lo tengo en automatica y está al 30% aproximadamente
|
A ver, ese porcentaje es lógico, la pantalla es lo que más consume del cacharro con creces, y luego el % será más alto o más bajo dependiendo del uso de cada uno, es decir, según las aplicaciones que usemos cada uno pues el porcentaje variará, ya que si usas por ejemplo una que consuma más, a la larga el porcentaje de la batería bajará. Vamos que no te obsesiones por tener un porcentaje alto ahí, ya que dependiendo del uso que tengas del móvil irá variando. Lo que importa es cuanto te dura la batería en global.
Cita:
Originalmente Escrito por magic_alonso
a ver contestarme una pregunta.... cuales son los wipes necesarios para instalarla??
el de la bateria es necesario??
|
¿Has leído el primer post?
Cita:
Originalmente Escrito por Lord_Danko
Una cosa en la tercera foto como has hecho para el widget de google te quede pegado arriba del todo
|
En las opciones del Apex -> Configuración pantalla de inicio -> Show persistent search bar = Always