Tema: [ CONSULTA ] Actualización oficial a ICS
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/12, 04:45:18
UefaSucks UefaSucks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Versión de ROM: AyD v.3
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
ya van a empezar estos de samsung con sus retrasos, y sus faltas de actualización, empezaron muy bien, actualizando casi mensualmente. Y ahora... que nos den... Como siempre. Esto no es nuevo con Samsung. Y lo que me hierve la sangre, si es que me llega a hervirse ya que esto es algo menor. El bombo que dieron con el S2, la cantidad de gente que lo tiene, y que nos tengan en ascuas. La culpa también es nuestra, pero más de ellos, por mal acostumbrarnos.

Yo ya ni me molesto en venir a buscar actualizaciones. Y quizás cambie más adelante de teléfono. Por que si esto va a ser así de ahora en adelante. Mal asunto. Y tiene toda la pinta que será así.

De momento me he vuelto a Ginger, no encuentro nada más estable que ginger. Ni que haga al teléfono funcionar a su 100%. Estas ICS customs, están repletas de fallos y bugs. Admiro el trabajo que hace la gente, eso vaya por delante. Pero una rom que te va a la mitad de lo que iba la anterior, llevarla, simplemente por que es NUEVA o la MODA... y después no tener ni radio ni videos, ni poder hacer llamadas... pues no.

Ojalá se despierten estos de samsung. Por que por no ir, no fueron ni a MWC. Se habla ya del SIII y todavía esperamos una actualización decente el SII. Que ya vendría de forma automática en el SIII. Yo no entiendo mucho de esto, la verdad, como se deducirá de mi comentario. Lo que si que entiendo, es que quiero mi teléfono con actualizaciones importantes. Sobre los fallos que este pueda tener. Llevo ya casi un año con él y he flasheado no sé cuantas roms oficiales de las cuales 3 o 4 eran updates importantes de verdad, el resto gilipolleces. Una forma de acontentar al cliente y dar una imagen de la compañía que no es, a ojos del cliente. Una vez se ha parado el boom de la venta... ya se lo han tomado más tranquilo. O estarán trabajando en otros terminales. Sea lo que sea, seguiré esperando la actualización, que me queda? pero visto lo visto, y viendo lo que me queda aún por ver, que me pille otro galaxy va a estar jodido. No sé cuantas veces habré actualizado para mejorar el teléfono y en cierto modo me empeoró.

Penoso. No sé, no entiendo mucho de roms, pero si de marketing. Y vaya pedazo de marketing que ha hecho samsung con su producto estrella, ni siquiera con el galaxy Note.

Última edición por UefaSucks Día 08/03/12 a las 04:57:15
Gracias de parte de: