EL BEATS FUNCIONA CON APLICACIONES DE TERCEROS!!
edit: no me lo puedo creer, no es solo el beats, en sí es el reproductor, el sense!
en la pantalla de desbloqueo me sale para cambiar las canciones cuando estoy usando google play music, no el de serie!
edit 2: WTF ¬¬ las carátulas me salen pixeleadas en el google play music.. xq??¿
edit 3: me he bajado el player pro y no funciona el beats.. probaré bajandome otro
edit 4: si, si funciona, en el player pro no.. un punto a favor del sense 4, espero con la actualización oficial del sensation se me quite el problema de las carátulas pixeleadas, por lo que veo existe sincronización entre el google music y htc. Aunque en el real player me salen pixeleadas igual, en el player pro no.
Sobre la rom, va muy fluida, me ha sorprendido, es la más rápida de las roms con sense 4.0 que he probado, pero no la usaré, hasta que sea oficial, tastearé un poco más pero de ahí me regreso a la que estaba.
Eso sí, la cámara me ha sorprendido mucho, que pasada! mejora un montón.. no se si será la rom que es adaptada del teléfono, o el sense 4, pero mejora mucho.
Les subiré unas fotos para que vean.