Todo parece funcionar correctamente. Una vez instalada la ROM, puedo ver que todas las apps están instaladas. Sin embargo al utilizar el A2sdgui como se indica en el procedimiento, el equipo se reinicia y cuando carga completamente muchos de los iconos de las apps, ya no están!
Ya reinstalé el ROM en varias ocasiones intentando diferentes procedimientos, reiniciando el equipo antes de entrar al A2sdgui y el resultado es el mismo, los iconos desaparecen.
Las opciones a activar según el procedimiento son solamente ZIPALIGN y Dalvik cache en SD-EXT. Aunque en el procedimiento NO dice que boton o botones se tienen que presionar para activarse, solo dice aceptamos, cuando los botones dicen: mover, mover y reconstruir, reconstruir davilk cache y otros 2..
Ya intenté con reconstruir davilk cache, y con mover y recostruir y en ambos casos, los iconos desaparecen.
En el administrador de aplicaciones, puedo ver que aparecen en la lista, pero no se visualizan los iconos, seguramente fueron movidos y no se ligaron correctamente.
Alguien puede darme alguna idea de como hacerlo correctamente para que el A2sdgui funcione correctamente y me mantenga todas las apps del ROM?
Gracias!