Tema: [ ARTICULO ] HTC en el MWC
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/12, 00:07:46
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
La batería del LG 4XHD es LI-ON.
Bueno sobre el papel lo que dije de las LI - PO debería cumplirlo (y de hecho la gente que ha tenido baterías de este tipo está contenta) pero claro, luego en la realidad ya es algo distinto. Y tampoco es que sea un, wow que pasada, es una mejora nada más.
A mi también me siguen pareciendo muy justitos esos 1800mah pero quién sabe, la pantalla parece que consume menos al ser IPS, el procesador tiene mejor gestión...Quizá nos sorprende y todo, aunque habrá que verlo.
Yo me compré una tarjeta microSD de 32Gb clase 10 para el Sensation y mira que la compré porqué le pongo música, juegos, documentos y hasta alguna peli y series además de guardar un backup de mis apps y de la ROM y no he conseguido que me baje de los 13Gb libres...Así que los 32Gb del One X me parecen suficiente y de sobra para mi.
Y no olvidemos que HTC ha comprado una parte de dropbox y también le interesa promocionarlo y "obligar" su uso con métodos como este de la SD.
Luego otra cosa, y volviendo al tema de la batería. No se si está confirmado o no, pero diría que HTC hará lo mismo que como cualquier otro fabricante o empresa que tiene la batería integrada en sus dispositivos y es que por garantía te la cambian por una nueva si tiene algún fallo.
En fin, yo ya estoy preparándome para catarlo...
Responder Con Cita