Tema: [ CONSULTA ] Actualización oficial a ICS
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/12, 00:05:50
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

venga venga muchachos que abunde el buen rollo.
si seguimos asi convertiremos este hilo en un pecado, y la verdad es que no es eso.
a ver yo quisiera que todos fuesemos conscientes de que esperar con ansias una actualizacion como esta no es nada extraño ni exajerado,aun nos queda esto para hablar con total libertad y democracia ( ya que ultimamente no tenemos mas que imposiciones en nuestro pais).
vereis ,yo soy un chavalin de 52 años , ehhhh... un chavalin.
y tengo una nietecita de 3 añines , a la cual si le digo que dentro de tres dias le voy a comprar un paracachus y ella sin saber ni lo que es empieza a impacientarse,luego cuando se lo compre le gustara o no,(seguramente si).
bueno el tema esta en que nosotros nos impacientamos con motivos logicos , porque hace tiempo se anuncio ics para el primer trimestre del 2012, a fecha de hoy deberia existir alguna notificacion oficial y seria.y esto me da por pensar que es como si nos estuviesen regalando la vida.como si no tuviesemos importancia. como los clientes pejilleros que no hacen mas que dar morcilla.

sobre las diferencias entre gingerbread e ics , por lo que veo es que ics gestiona mucho mejor el micro y la ram del movil, como ejemplo puedo decir que si estamos un rato con alguna aplicacion de video como gratistv o algun juego en ginger y se calienta bastante , en ics cero calentamiento.
el unico de problema es que las aplicaciones aun no estan totalmente preparadas.
asi que mi opinion es que la espera de ics vale la pena, al tiempo lo veremos.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]