Es la misma que las indicadas media docena de posts más arriba, es un nuevo modelo de diseño exáctamente igua al de las U9GT2/N90 (en este caso igual a la N90), con la misma pantalla y la misma traera de aluminio, que en vez de traer el Rockchip trae el Allwinner A10. La diferencia principal en cuanto a las especificaciones es que este nuevo modelo trae salida HDMI.
Además de la versión OEM se comercializa con varias marcas: ONN M3, Hapad X10, JIAJIA JA10, FeiPad FA10, JXD S9000...

Cita: Originalmente Escrito por
Jack39
Otra tablet más en la fauna de clones de 9.7 IPS y A10.
Onda Vi40 y Momo Bird son las ideales,y la Bird con usb standard es mi favorita si no fuera por la ips 400 lumenes de la onda y lo 5 megapixels de la onda.
Pero a día de hoy creo q la Bird es la más completa del mercado,porque el usb standard host es una comodidad para todo (3g,teclado,disco duro,ratón...)

¿De cual es clon este nuevo modelo, cual es modelo "original" del que salió?.
En cuanto al USB estandard es para gustos, yo no veo ninguna molestia en usar el mini-cable OTG que viene con todos los modelos "no estandard" para conectar cualquier dispositivo y por otro lado yo no conectaría a la tableta directamente y de forma "rígida" por ejemplo un pincho 3G, a no ser que la tuviese en un "stand" sin moverla.
Usar la tableta en "movilidad" y con un "apéndice" del tipo pincho 3G acoplado de forma rígida..., para mi mejor no, estaría mucho más tranquilo con el pincho "enchufado" a través de la flexibilidad que proporciona un mini-cable OTG.
Un saludo.