Hola a todos, es laprimera vez que escribo, aunque os sigo desde hace tiempo. Enhorabuena or este magnífico foro, a todos y a Nikito por su trabajo. La semana pasada instale la 6.5.2.0 arrow y note que me iba la Trini torpe (en su día la desbloqueé con el manual de Vauss). El viernes decidí volver a pasarle otra vez la Arrow, pero me pasó como a algunos compis que he visto por aquí (error 270 al 1 % y panallita de los tres telefonos). Resumiendo, despues de buscar por todo el foro y de muchos intentos le pude pasar el spsploit-windows, despues el olipro 1.20, despues la original de htc, despues Faman 3'3 y despues, con la radio 1.5.6 otra vez la Arrow, pero m sigue yendo torpe. Al principio en la pantalla tricolor me salia IPL 0.50 (o algo así) y el Spl 1.07 y ahora sale el IPL igual pro el SPL 9.90 CP. Mi pregunta es si va lenta por no tener el olipro 1.20 ó 1.30 o ya puedo estar tranquilo para flashear mas veces. Perdon por el tocho y espero que no os haya aburido (este fin de semana l para desbloquearloa me he tirado 10 horas, y encima el Betis ha bajado a segunda). Gracias de nuevo