Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/12, 18:36:48
Array

[xs_avatar]
Alphos2000 Alphos2000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008

Perdonad por la resubida, pero hay una pequeña cosa que me tiene negro de esta rom desde hace meses y hoy me ha jugado una mala pasada y me gustaría saber como modificarlo.

Cuando arrancamos el teléfono con esta rom sale primero el logo de Samsung Galaxy, y luego una animación de un muñequito de android con un sonido de fondo. ¿Que tengo que hacer para eliminar ese sonido y que no vuelva a sonar, sin riesgo a que mi telefono acabe en un loop indefinido en el logo de Samsung como recuerdo que me pasó hace meses al intentar modificar la animación de arranque?

Es que ya me ha pasado muchas veces que estando el movil en silencio en un sitio en el que no debo armar escandalo he tenido que reiniciarlo y claro, pese a que el movil esta en silecion, la animación hace el sonido si o si. Y aparte de eso, a veces le da por medio reiniciarse solo (se queda la pantalla negra y suena la melodía) y me deja en evidencia porque se pasa mi configuración de sonido por el forro. Eso me pasa menos, pero hoy mismo me ha pasado y me han tenido que llamar la atención.

Asi que eso, ¿como puedo eliminarla sin joderlo todo? Gracias
Responder Con Cita