Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 07/03/12, 18:21:25
Array

[xs_avatar]
jamafr001 jamafr001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: galaxy note edge
Tu operador: Vodafone
creo que si necesitas ser root y con la aplicacion titanium backup una vez que seas root puedes pararlas, eliminarlas, congerlarlas, etc
son aplicaciones que estan dentro del sistema y para acceder a ellas se requiere ser root

ah y cuuper he leido por hay que tu rom es xec de movistar yo era tambien soy de movistar y me di cuenta que las de movistar no llevan la actulizacion automatica desde el movil lo podrias mirar haber si lo llevas tu esta en ajustes/acerca del telefono/ y encima de estado te tiene que poner actualizacion de software sino lo llevas es para que lo sepas que movistar tiene esas actulizaciones capadas.

Última edición por jamafr001 Día 07/03/12 a las 18:25:54.
Responder Con Cita