Cita:
Originalmente Escrito por claymanzurdo
Hola de neuvo Yamcha:
Después de que parecía que todo iba como la seda, resulta que llevo todo el día de hoy sin cobertura en el móvil cosa que me mosquea bastante. El caso es que ayer iba perfecto pero hoy a primera hora de la mañana se le ha ido la cobertura y no coje. He probado a quitarle la batería y volverlo a encender y ni por esas. No se si será problema de la ROM que he instalado. La ROM es esta: AceSMod007_v17_3D-CM7. Aparte también me he fijado que cuando estoy en internet no me marca el 3G, sino H y eso no me lo había marcado nunca.
Además, he ido a instalar la última radio y me da operación abortada. Después de todo esto puede ser que el problema sea de la ROM que he instalado, por eso quería saber como hago para quitar esa ROM e instalar una nueva que sea compatible con la última Radio y que no dé problemas de cobertura. Por cierto tengo una HTC Desire.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
|
La radio no es recomendable estar todo el dia cambiándola porque tienes riesgo de brickear el móvil , todas las roms son compatibles con las radios que hay , si tienes la ultima radio déjala así y no la toques , asegúrate que no sea problema de operador porque a veces la gente se pone a cambiar todo y al final resulto que fue un problema del operador , prueba la sim con otro móvil a ver si pasa lo mismo , porque es extraño que te funcione y de repente deje de funcionar , a no ser de que hayas configurado algo inadecuado en ajustes -- conexiones inalambricas , sino puedes instalar la rom encima haciendo wipe de la dalvik cache y de la cache , asi se sobreescribe la rom sobre la otra y puede solucionar algunos fallos