Cita: Originalmente Escrito por
pinshos
Buenas, Ya la instalé ayer y me gusta mucho, por ahora me la quedo...

Reconoce las particiones ( mem interna 512 MB

), va muy rapida, se puede poner OC...
Ahora vienen las preguntas y peticiones...
1.- Se puede modificar con la UOT?En caso afirmativo, que ROM del listado se eligiría?
2.- El bluetooth como manos libres no funciona ( parece ser un fallo de la CM, ya que probé con una MIUI y tampoco me conectaba ( Con Salsa y m1nd si funciona)
3.- Se pueden añadir Widgets de HTC ( Calendario, Correo, etc ) o eso pertenece al Sense? He añadido por ejemplo El tiempo, pero bajado como una App más-
4.- Que valores recomiendas del OC ( yo tengo como en m1nd 245-678 smartass2 )
5.- Los contactos no se vinculan entre si? Eso es solo del Sense? Si me ha juntado el num de telefono con Whatsapp, pero los contactos del FB no...
6.- Se puede instalar el teclado original de HTC? me gusta más que el de CM...
Si tengo alguna más, edito.
Graciassssssssss

Ante todo mucha gracia por probar la ROM y comentar(:
Las respuestas a las dudas y peticiones:
1 - Todavia no esta en la UOT pero tal vez mande un cable para que añadank la siguiente version(:
2 - Pues nose, es que no uso manos libres, asi que no tengo anera de probar a ver si rula o no, pero en otdo caso puede que no sea compativle con tu dispositivo manos libres?
3 - Creo que esos widgets no funcionan en la rom, y que al no ser sense no encuentra los recursos que necesita, y mas que probablemente te de FCs todo el rato el launcher..
4 - Yo la tengo en 245-600 y va que ni pintada, solo subela si no te importa la bateria que se agote rapido o si va a jugar a algun juego que no te va lo sufixiente rapido(:
5 - No, hay algunaas aplicaciones que los vinculan, como el whatsapp, pero otras como en mi caso el hotmail, los mezclan, solo si no tienen el mismo nombre...
6 - Claro que si, yo lo he probado(:
Ahora mismo no puedo porque estoy desdeel movil y no tengo el archivo, pero cuado llegue a casa te mando un MP con el link pa qque lo descargues(:
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk