Cita: Originalmente Escrito por
adlx
Para el tema del teclado, mira el 1er post, "Soporte para teclado", seguramente te ayude ;).

Sí, muchas gracias, arreglado en un pispás... ^^ Lo único que me choca ahora (y es algo que creo viene "de fábrica" en CM7.2 para nuestro ChaChaCha), es que no hay manera de escribir el %... Ni en los símbolos de función ni en la cajita de símbolos sale... ¿Alguna idea sobre esto? No es que sea vital, ni mucho menos, pero resulta coñero...

Cita:
Lo que es probar otras librerias de camera, si quereis, ojala funcione, aunque creo que es algo mas complicado que cambiar librerias :-(. (Aunque podriamos tener suerte).

Bueno, por probar que no quede... ¿Es válido hacer unzip, cambiar, zip? ¿O requiere algo más el proceso este? (firmas, cambiar ficheros de manifest o cosas así)

Cita:
Para hacerlo CM oficial me piden hacer un wrapper en C++ de la libreria de camera... Si alguien sabe de C++ y se anima a echarme una mano... Yo lo he intentado pero siempre me ha petado :-/, ademas ahora he perdido los intentos de wrapper que hice

.

puff... pues anda que no me queda lejos el C++... hace años hice mis pinitos, podríamos intentar algo, sin duda... ¿Supongo que SWIG no sirve para esto? De todas formas, CM sí soporta otros HTC similares, no me creo que la cámara del nuestro sea tan diferente...

Cita:
De todas formas voy a contactar con Relaciones Desarrolladores de CM (algo nuevo que han sacado hace un par de dias) a ver si pueden ayudarme ;).

Guay, suerte!

Cita:
Por curiosidad, como buscaste/encontraste un sitio con XTC Clip para hacerlo S-Off? (que así lo sepa la gente. Son los chinos esos que "liberan" moviles? Lo anuncian?).

Me lo dijo un usuario por PM, que a su vez lo sacó de un post del foro:
Sitios con XT-Clip en España:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=195327
Ahora esperamos actualizaciones y bugfixes de nuestro cocinero favorito...
un saludo