Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/12, 15:26:51
Array

[xs_avatar]
Lucrecio700 Lucrecio700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Simyo
1) Las invitaciones se introducen en la misma ventana en la que hay que introducir tu número de teléfono, tu compañía actual, y tu modalidad de pago actual (si vienes de prepago además te pedirá introducir el icc de tu tarjeta sim). Justo debajo de estos casilleros, habrá otro más donde podrás meter el código promocional que hayas escogido.

2) La promo 2º es posible que entre mañana, pero eso hasta que no llegue mañana es imposible saberlo ya que no avisan de cual va a ser la siguiente.

A mí personalmente me gusta más la primera promo, aunque recuerda que esta semana los 50€ no se aplican a la tarifa 0/8, en esta sólo dan 15€, y los 50€ habituales en las tarifas del 5 y del 3. No está incluido en el tutorial, porque esta semana ha sido la primera vez que han introducido esta excepción. De todas formas yo también tengo una línea con la 2º promo donde hablo bastante, porque los 100 minutos dan para mucha más conversación que la promo de los 50€, te suelen dar aparte 15€ con los que ir pagando los primeros establecimientos de llamada por lo que también es muy buena opción.

Un saludo!
Responder Con Cita