Tema: [ CONSULTA ] Governor para mi nexus
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/12, 14:39:13
lor2 lor2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo tengo franko kernel y de rom black ice, y opcion de bateria ondemand y esta noche he optado por fijarme en la bateria y he hecho la frikada de coger un papel y un bole y apuntar el porcentaje de bateria que me quedaba al bloquear el movil, un 33% de bateria, esta mañana cuando sonó la primera alarma para trabajar me he fijado cuanto me habia gastado, estaba en 31%, es decir en un total de 6-7horas aproximadamente sin tocar el movil me ha consumido un 2%, a mi me esta dando buen resultado... tambien puedes cambiar las frecuencias como te han dicho anteriormente y asi si no juegas y solo usas el movil para navegar creo que con frecuencias bajas te va a ir bien y el consumo de la bateria sera muy bueno, el brillo tambien influye por lo que si siempre lo tienes a maximo nada mas que desbloquees el movil, requiere mucha fuerza para darle el brillo maximo, yo lo tengo automático y la verdad que no me va mal, tambien influye la calibracion de colores, si tienes un fondo de pantalla oscuro te consumira menos que uno con colores claro y abundantes colores...
Responder Con Cita