Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/08, 10:20:06
Array

[xs_avatar]
Davy_ Davy_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Trinity / Diamond / Magic / Nexus One
Tu operador: Vodafone
Dudas con la Nueva ROM ROM NiAx 6.1.40 Build 19213

Holas a todos! en primer lugar gracias a todo el mundo q ha hecho posible que gente como yo (con idea basica en este mundo) hayamos podido liberar y aprobechar al maximo nuestras pequeñas trinity, especialmente a nikitto y axl79 que son unos pedazo de fieras

Al tema... Ayer despues de haber leido los manuales y todo lo demas liberé mi S300 de vodafone, actualicé la radio y por supuesto puse la nueva rom Niax, nunca habia tenido WM6 asi q me aparecieron unas dudas (igual tontas) a ver si me podeis ayudar.

Tengo un Parrot ck3100, de vez en cuando en vez de ponerme "Vodafone ES" me pone "UMTS Vodafone", no se si es normal o no.... por otra parte, el mismo parrot ahora me muestra en pantalla el nivel de cobertura y de bateria pero esta ultima sempre al minimo :? (puedo ajustarlo o algo? actualizo el parrot? :?)

Luego en cuanto a la agenda, antes iba a contactos y veia todos los contactos (SIM y telefono) Ahora solo se ven los del teléfono y he tenido q copiar todos los contactos de sim a la memoria de teléfono para que aparecieran bien (igual se podia hacer de otra forma...)

Creo q eso es todo... iran apareciendo mas cosas.... ya os iré contando jejeje
Saludos a todos y gracias por vuestras respuestas

PD/Perdon por el ladrillo de post ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: