Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/12, 12:05:16
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZaLoHT Ver Mensaje
Por cierto VaiO1080, no queria ofenderte ni nada por el estilo, estas haciendo una gran trabajo no remunerado y todo son halagos, era unicamente un comentario desde mi ignorancia.
No no, no me ofendes, pero es que hay veces que es mejor mirarse el post principal.
No eres el primero ni serás el ultimo que pregunta cosas que estan puestas y a la vista, que si no se ve es porque es mas comodo preguntar y que te contesten (No te lo estoy diciendo todo esto por ti ehhhh)

Es ICS claro!!!! A mi no me gusta poneros cosas en el titulo principal para que despues la instaleis y os encontreis que os estoy metiendo una bola. Un ejemplo, asi al azar, esta ROM no lleva SENSE, pero imaginate que lo pongo en el titulo...... Se armaria un follón aqui....
y No, no soy asi, ya procuro meteros la maxima informacion inteligible en el post principal para que no tengais problemas. y sin ofenderte, cuando te he dicho que miraras el titulo es porque pone IceCreamSandwich 4.0.3, si no fuera ese S.O os hubiera puesto GingerBread, pero lo dicho, no es el caso

Haber, en cuanto al S.O, como dices, esta en BETA aun y es posible que todas las aplicaciones que son exclusivamente para ICS no acaben de rular del todo bien