Cita:
Originalmente Escrito por ecb41tza
ok vistes el video
|
Si lo vi, y me repito al punto 1, aunque a simple vista te parezca que GB es más lento el GB de LG no está optimizado. Y además, en el video no se ve que versión lleva cada uno, a lo mejor el GB es el stock y el Froyo es una cocinada hiperoptimizada.
Yo he tenido en el Galaxy S las 3 versiones oficiales de Samsung: Eclair, Froyo y GB. Froyo es casi el doble de rápido que Eclair, sin exagerar, y GB es algo más rápida que Froyo, no mucho, pero si algo más. Ni mucho menos eso que se ve en el video que tarda casi 3 veces más en abrir Youtube o una página web.
Lo dicho muchas veces, si un sistema no está optimizado no se puede comparar. Compara un video de Froyo vs CM7 y luego me cuentas.
Por cierto que esto no lo he visto en mi vida, si ni siquiera en el mas Fanboy de Apple con un iPhone, desligitimar a GB para decir que Froyo es mejor y que por eso con los móviles LG si te quedas en Froyo sales ganando. Y no me refiero a ti porque ya se que el video no lo has hecho tu.
Como ya dije en otro post, creo que la próxima actualización del O3D debería ser a Donut, y olvidarnos de ICS, si Froyo va tan bien, imagina como debe ir Donut!!!!