Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/12, 11:02:19
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por penk14 Ver Mensaje
Buenas, tengo un nexus desde el 10 de enero y hasta hace un par de dias no me habia dado ningun tipo de problema, pero ahora sin ningun cambio aparente y sin haber instalado nada nuevo, se me va la cobertura. He probado a ir a ajustes>mas y seleccionar el operador manualmente como dicen en algun thread de este foro, pero aun asi no se soluciona. Si le saco la bateria y la targeta sim y se las vuelvo a poner, se arregla pero al cabo de algunas horas se vuelve a estropear y es un engorro. Que me aconsejais?? Voy a la tienda y pido uno nuevo?? Xq no creo que sea problema del hardware asi q en el sat no podran hacer nada. He hecho tambien una restauracion a como estaba cuando me llego, con la version inicial de ICS, para ver si era problema de la version 4.0.2, pero sigue dando el mismo problema. El telefono lo compre en TPH.

Saludos.
La cobertura se te va y vuelve? O se va y ya no vuelve? A muchos en conversación perdemos cobertura inexplicablemnete. Si buscas es un error documentado. A mucha otra gente no le sucede. Esperamos que la ansiada actualización lo resuelva
Responder Con Cita