Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/12, 10:44:58
Array

[xs_avatar]
Ashrapi Ashrapi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Yo siento nostalgia cada vez que se marcha alguno de los usuarios de la Desire, siento que perdemos una pequeña parte de "nuestra comunidad" que tan grande ha hecho a nuestros terminales, y que tanta experiencia y nuevas posibilidades nos brinda para disfrutar de él.
El caso es que cada día se marchan mas usuarios y poco a poco se va condenando a nuestra desi a la obsolescencia.
Ya no es sólo las posibilidades que se nos brinda para nuestros terminales, sino los buenos ratos que al menos yo paso leyendoos a cada uno de vosotros en el foro.
Pero bueno como dice el dicho (valga la redundancia) "renovarse o morir" ¿no?
Espero que disfrutes tanto o más de tu nueva adquicision como disfrutaste de tu Desire.

Un saludo
Bueno, la verdad es que todos sabemos que es ley de vida, y que todos los terminales acaban obsoletos y tienen una vida corta ( la de la permanencia en operadoras, ahora más larga)...Pero el caso del HTC Desire está siendo especialmente longevo, si tenemos en cuenta que apareció en Febrero del 2010, y han pasado más de 2 años y sigue siendo un telèfono competitivo. Y sobretodo GRACIAS A LOS GRANDES COCINEROS DE HTCMANIA / XDA , se puede actualizar con muchas roms, scripts, radios, kernels...¿Quién iba a decirme a mí que podría instalar el Ice Cream Sandwitch en mi Desi, cuando en HTC sólo sacaron un gingerbread descafeinado de forma oficial?

Es un caso interesante de como los propios usuarios están alargando la vida y las presaciones de un terminal hasta límites insospechados.
Para mí, mi mejor terminal junto con el "tanque" Nokia 3210 . Ambos los conservaré en el cajón de mi armario
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ashrapi su comentario: