Cita:
Originalmente Escrito por Maneswaith
No has echo nada mal, lo que pasa es que el launcher que tiene puesto esta rom, es el launcher pro y no desliza hacia los lados solo arriba y abajo, pero esto lo solucionas con algun launcher que deslize hacia los lados, launcher 360, go launxer ex, adw launcher etc....
Lo del widget y el calendario tambien tienes muchos en el market, yo te recomiendo el fancy widgets, esta muy bien lo tienes en el market y es gratis y en español,
Y si no has echo ninguna copia de seguridad, (bakup) me temo que no podras volver a como lo tenias antes, a no ser que te descargues la rom oficial que AQUI te la dejo
Y si quieres algun launcher que se deslize hacia los lados me lo dices, que a mi tampoco me gustan que no deslizen hacia los lados y te subo los que tengo en un momento, y el fancy widgets tambien si quieres
Un Saludo!!!!!!
|
Gracias tio!! Tomo nota. Ahora a ver si se como quitar los widgets que añadi un reloj analógico... LOL
Ahora solo me falta copiar los teléfonos de la SIM al móvil, para ponerle la SIM nueva y no perder los números.. Otra cosa, que se me olvidaba comentar, los botoncitos de home, menu alternativo y tal se iluminan cuando les sale de los mismísimos... ¿alguna solución? Me gustaría que se iluminasen siempre si es posible, al no ser que me digais que consume mucha batería o algo... Es que como no domino el móvil todavía... Pues está bien que aparezcan resaltados.
Un saludo.
Edito: LOL no me había fijado que habái más respuestas ajajaj gracias a todos. En efecto me refería al HOME... Yo le llamo escritorio, que al fin y al cabo es como el escritorio de cualquier sistema operativo
Edito2: ya conseguí quitar los widgets google es mi amigo

... ¿alguna recomendación para que sea más útil/navegable el HOME, estilo widgets que usais y considerais importantes, otra cosa que os guste añadirle, o lo que querais comentarle a un noob
Creo que me voy a bajar el blackmarket que me alguien me había comentado algún día...