perfecto Nik, mil gracias.,
ultimas consultas y no te molesto mas en tu vida, te juro, es que no quiero arruinar la Cruise por no saber hacer las cosas.
juro que lei y lei, pero hay cosas que quiero terminar de cerrar en mi cabeza, voy: (en lo que puedas ayudarme... es solo que me digas si o no, no es gran cosa lo que pregunto)
1) quitar advance config y manila de tu rom > borro de la carpeta OEM:
*AdvancedConfig_v3_2_0_0_ESN,
*PACKAGE_Iolite_2DManila,
*PACKAGE_Iolite_2DManila_0C0A
2) quitar dialer azul:
borro de la carpeta OEM esto: Touch_Dual_Dialer
pregunta: CON ESTO ME QUEDA ESE DIALER GRIS QUE TRAE LA 6.1, no???? pero yo vi un skin que trane los 6.5 muyyyyy bonito... eso es lo que quiero conseguir. bueno, supongo que se podra agregar luego.
en verdad prefiero cocinar sin skin de dialer, si luego pongo y quito el que me guste, y puedo variar.
3) cambiar el volume control (esas 2 barras que aparecen cuando tocas el boton fisico de volumen al costado de la Cruise) el que lleva no me gusta... me gustaria BORRARLO y poner otro... la pregunta es: que borro y donde debo poner para cocinar el que me guste (y en que formato es que va)
4) cambiar animated.gif y welcomehead.96.png... de que carpeta debo quitar los que estan, y poner los que me gustan a mi?
5) quitar el comm manager que trae tu rom, y poner uno que tengo, que esta en .cab
6) en el caso de querer que se autoinstales algunos soft, donde debo ponerlos? en OEM? y deben ser los .cab? o deben estar en otro formato?
los soft son:
* advanced config, una version mas nueva, la tengo en .cab
* facebook, es el original de microsoft, lo tengo en .cab
* fring, lo tengo en .cab
* homescreen plus plus .cab
* memmaid .cab
* pocketwiv (twitter) .cab
nada mas.
a todo esto,,, debo editar algo con algun editor de texto?
me baje e instale el visual c++
y me baje un archivo de editor de texto que citas, pero no instale nada de eso.
y me baje la cocina.
perdon por TAAAANTAS preguntas. pero estas son todas,
y ya
espero que me contestes, cuando puedas, y recocino tu rom.
besos miles