Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/09, 21:52:46
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eco17 Ver Mensaje
El SynCe va de coña. Yo es el que utilizado para meter por ahora todas las versiones. Probadlo y ya me contareis!
Saludos!
 Cita: Originalmente Escrito por XaviBDN Ver Mensaje
Bueno ya he probado el Synce en Ubuntu con la Diamond y no he podido hacer nada ya que solo me detecta 22 Mb libres y tengo 2 Gb!! por lo que no he sincronizado nada.

He instalado Android con otro Disco Duro con Win y todo OK, pero Android no me arranca, he utilizado la version modificada del 28 de Mayo, lo he intentado varias veces pero casi siempre se me queda en la pantalla que pone Android y un cuadradito azul y no pasa de ahí. solo una vez me ha arrancado pero me ha salido lo del mensaje de "Power Off" y nada más...

Voy a seguir intentando...

P.D.: OK!!! Con Synce todod OK, intentaba meter la carpeta tmp donde no tocaba.....He bajado la version del 26 de Mayo y arranca de P.M....Solo falta trastear un poco...Me he dado cuenta que el icono de señal si que marca señal aunque no me detecta ninguna red. De momento el que ya arranque es un pasito, como mooola!!!

SalU2!!!
Marca la señal y tambien la operadora en la cortinita de arriba, que si la abres te muestra los ultimos eventos.

Actualizado Primer Post, que se me olvida decirlo!

Eco17, ami no me sincroniza ni pa' tras! Es lo que pasa por tener KUbuntu...
En fin...
A que la del 26 arranca? ya decía yo...