Tema: [ CONSULTA ] Governor para mi nexus
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/12, 22:24:17
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Versión de ROM: Pure Android
Versión de Radio: Soy de Spotify
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
-Conservative: está al mínimo establecido casi todo el tiempo, y evita ir al máximo hasta que se requiere realmente, y también lo hace de forma progresiva (en teoría es el que mejor rendimiento de batería debería dar).

-Interactive: la frecuencia sube poco a poco, progresivamente. Posiblemente se ahorre batería, al ir de forma progresiva hasta el máximo, en vez de a golpe.

-Ondemand: cuando el sistema lo necesita, el procesador sube al máximo definido casi al instante, volviendo al mínimo cuando no se necesita esa potencia (así que debe gastar más batería).

-Performance: al mínimo uso utiliza la máxima frecuencia establecida, por no decir que está siempre al máximo (por lógica debe ser el governor que más bebe).

Yo tengo AOKP build 27 + francokernel Milestone 1 con frecuencias 1350máx/1000 min en conservative (me va más suave que el ondemand, debe ser por el tema de cambio más progresivo), aunque no sé si me utiliza mejor la batería que los demás, no he tenido la paciencia de comprobarlo.

Lo cargo todas las noches normalmente, a veces incluso antes. Debo decir que estoy todo el día trasteando con el móvil también. Por la noche, con datos y wifi desconectados, solo con la red móvil activada, me consume un 2% más o menos.

Lo único que se es que me va como un cohete el móvil.

Espero que te sirva.

Saludosss
Responder Con Cita