Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/12, 22:23:57
Array

[xs_avatar]
pape_ pape_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Cubel Ver Mensaje
Por lo que leido, al actualizar el parrot se tiene que activar es soporte para a2dp que es como mandan la musica los moviles de ahora (se android, iphone o nokia). Si no lo actualizas no podras usarlo ya que si que solo se escuchara la musica con moviles viejos porque con los viejos el audio se pasa por la canal de llamada y tiene una calidad peor. Si el movil detecta que el bluetooth tiene a2dp activado, al emparejarlo deberia de salirte la opcion de enviar multimedia (que deberia salir donde a ti te salen esos 2 y falta la tercera que es esta ultima). Yo probaria a ver si hay actualizacion de parrot, miraria en la configuracion del parrot y emparejaria de nuevo borrando primero la configuracion de emparejamiento del movil i del parrot. De todas formas el menu no te sale audio bluetooth? Yo en el mio le das a la ruedecita y me detecta audio usb, ipod, bluetooth ect... i si no selecciono el audio bluetooth tampoco se escucha.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Pues tendré que echarle un ojo mañana mas detenidamente al parrot, mañana ya te cuento, saludos.
Responder Con Cita