Tengo la diamond con Yoigo, y tengo el mismo problema de cobertura que muchos de vosotros: si lo dejo en automático intenta conectarse a la 3G de movistar, y la cobertura es realmente mala. Sin embargo si cambio la configuración para que use solo GSM la cobertura es muy buena.
Cada vez que enciendo (desde un apagado completo) la diamond me aparece un mensaje indicando que no se ha podido configurar el proveedor automáticamente, a pesar de que configuré a mano correctamente las opciones para envío/recepción de mms e internet.
Un fallo es que como Yoigo en mi ciudad no tiene antenas propias, utiliza la cobertura de Movistar, así que me aparece un icono como si estuviera todo el rato en itinerancia. Si activo la wifi, y me voy a comprobar el tiempo, me aparece un mensaje indicando que estoy en itinerancia, y que podría incurrir en gastos adicionales si actualizo la información en roadming, lo cual es un error porque le digo que "Sí quiero continuar", obviamente esos datos se los descarga por wifi, donde que yo sepa no hay itinerancia ;).