Vale, ilegal no es, y si, se que está bien explicado en las condiciones, pero lo que quería decir es que DEBERÍA ser ilegal.
Los que intentáis justificar esto, de alguna manera o de otra, creo que no tenéis razón.
No creo que sea problema de tráfico...ni de abuso...ni del precio del terminal...más bien creo que es un problema de oferta y demanda en todo caso, porque seguimos pagando migajas a precio de oro. Esoy totalmente de acuerdo con el que comenta que los precios de internet llevan pactándose en españa durante demasiados años, al igual que pasa con el de la gasolina...
Sinceramente, creo que la única explicación es la del mamoneo generalizado que se traen politicos/empresarios ya desde hace años con el tema de los precios de internet.
El proceso está siendo IDÉNTICO al que ya fue con el adsl y la mierda de velocidades que ofertaba telefónica al principio...es patético que esto se repita ahora con las redes móviles, y la única razón es que se lo permiten...
La inmunidad que tienen las telecos en españa para aplastar al consumidor de múltiples maneras me parece tercermundista totalmente...
ah, y esto va en el foro de SGN porque aquí me siento como en casa jeje, no seais quisquillosos