Directamente no, pero piensa que una rom de stock basicamente es la rom oficial en la que se le quitan unas aplicaciones, se le ponen otras, se le añade un kernel distinto y a lo mas a lo mas se juega con algunos valores de OC y voltajes... pero la base no deja de ser la rom oficial de samsung por lo que todas las roms cocinadas con dicha base en su interior son al 99% iguales.
Por ponerte un ejemplo rapido, es como los windows "precreados" que puedes encontrar por ahi, no son mas que el windows original que le han puesto unas apps ya preinstaladas, le han quitado otras, han puesto unos fondos de pantalla distintos, etc... pero el 99% del sistema es el mismo.
De todas maneras un Galaxy S es un movil muy duro y MUY estable, es practicamente imposible convertirlo en un ladrillo de manera definitiva, por lo que mi consejo es que pruebes, instalet varias y tenlas 3-4 dias cada una probandolas a ver que tal te van.
Te lo digo porque lo que me puede ir bien a mi, puede no irte bien a ti y al reves.
Eso si, si no te importa que tengan algun que otro problemilla (nada del otro mundo) prueba una MIUI GINGER (que son MUY estables actualmente) y sabras lo que es sacarle partido a tu movil :p