Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/12, 17:09:57
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Atilano Cabra Ver Mensaje
Al final PhoneHouse me devolvió el dinero porque por un fallo de la web me habían dicho que tenían stock cuando no lo tenían.

Al día siguiente me llega el catálogo y veo que anuncian el mismo, al mismo precio (169 euros) y otro a 199 euros que sobre el papel tiene idéntico nombre pero a 199 euros. La única diferencia es que es Android 4.0. Que cosas. Así funcionan las cosas en este país.

Hoy he estado en tienda y me han dicho que tienen 170 tablets en el almacén y que puedo pedirlo y tardan 48 horas en traerlo. Pero claro, ya me han entrado las dudas de esperar hasta mediados o finales de mes para que venga con el Android 4.0.

Las pegas son dos:
- lo necesito por motivos de trabajo cuanto antes.
- cuesta 30 euros más.

Mi pregunta es:

- Si es el mismo aparato y el mismo hardware, ¿no se supone que el fabricante debería poner a disposición de sus usuarios el firmware o la ROM o como se llame para que la gente actualice a Android 4.0?

Y la pregunta del millón que os formulo a vosotros.

¿Os lo compraríais ya o esperaríais?

Muchas gracias por la respuesta a todos.
Si la necesitas cuanto antes a que esperas a llegarte a la tienda a por ella?
Sobre la actualización claro que la dan, eso estamos esperando la ROM de POV oficial. Sobre la subida de precio pues no tengo ni idea si lo ha subido POV, TPH yo como ya la tengo