Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/12, 17:07:46
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Esto es por lo que comentaba Okerii ayer, del gasto que tenia al dejar el movil por la noche.

Aqui os dejo mis capturas, yo no soy muy dado a observar los consumos y eso, a no ser que note algo raro.. la verdad es que no me obsesiona para nada el consumo del movil, todos sabemos lo mal que andan siempre con lo mismo, asi que cuando toca, recargo y listo..

Anoche antes de dejar el movil:

Archivo Adjunto 100741 Archivo Adjunto 100742 Archivo Adjunto 100743

Cuando me he levantado esta mañana, me he dado cuenta (quizas por eso no sirva mucho), que el movil me habia hecho la Copia Automatica del Titanium (lo tengo programado tres veces a la semana, dos parciales y una completa).

Archivo Adjunto 100744 Archivo Adjunto 100745 Archivo Adjunto 100746

Espero te sirvan Okerii, porque ya te digo que yo de esto no se mucho.. pero esto es lo que a mi me consume por la noche..
Hola perdonar que no alla contestado antes pero he estado de noche al lio no entiendo lo dejas por la noche al 27% y al de 7 horas esta al 28% es decir no consume nada incluso gana carga.
Como llevo mucho tiempo trasteando hoy he decidido hacer instalacion limpia total borrando todo y empezando desde odin, ya comentare resultados.
Muchas gracias y saludos.