Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/12, 14:55:49
Array

[xs_avatar]
Fenoll Fenoll no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Micorsoft Lumia 950
Tu operador: Pepephone
hola! Estoy apuntado y siguiendo vuestros comentarios, como decian un compañero anteriormente habra que saber que entra en el precio pq XXX puede estar bien o no dependiendo de los accesorios que entren, segun lei en algun sitio la version libre iba a venir con el cable HDMI y 2 smartags de esos, pues habra que ver en el precio que nos dejen que accesorios se incluyen.
Lo de esperar unas semanas, creo que podria suponer un fracaso, pq la gente cuanto mas tiempo pase mas se iran desapuntando y cuantos mas seamos mas fuerza tendremos, una cosa es que te digan mira es que el dia 9 me llegan 10 y si os esperais 4-5 dias podremos tener los 100 que necesitais... pues es algo asumible, pero si dejamos pasar semanas, pueden que empiecen a aparecer por ofertas de compañias, empezaran a aparecer por compra/venta, otros se decantaran por otras opciones....

POr ultimo dar las GRACIAS a todos los que estan trabajando por el beneficio de todos

GRACIAS!!!!

PD: los 430 de passiontec.... a ver si alguien conoce esta tienda y nos puede dar referencias

Un saludo!

Última edición por Fenoll Día 07/03/12 a las 09:52:08.
Responder Con Cita