Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/12, 14:20:28
Array

[xs_avatar]
juanjodurn juanjodurn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: lg optimus 3d/ Sony Xperia SP
Tu operador: Vodafone
Jo jo.... lo del muy probablemente sobra.... eso dadlo por hecho.... y si han sudado la gota gorda para actualizar (por llamarlo así) la gama Optimus a gingerbread, no me quiero imaginar a partir de ahora, que supuestamente:

1º.- Tienen que actualizar la gama Optimus del año pasado a ICS (por lo menos a eso se han comprometido).
2º.- Actualizar todos los modelos nuevos que los han sacado con gingerbread.
3º.- Conseguir en consecuencia no comerse con patatas toda su gama de móviles incluido el flamante nuevo 4 núcleos que han sacado (cuando nosotros todavía no hemos visto en acción el tri dual con el que supuestamente se pusieron a la vanguardia el año pasado).

Yo creo que en LG siguen sin enterarse de qué va realmente la movida en estos tiempos, que lo marca las diferencias no son especificaciones técnicas espectaculares o inundar el mercado de modelos de alta gama. Es desarrollar software y aplicaciones que optimicen el dispositivo y mantenerlo correctamente actualizado. Y en el que no lo haga se va a ir al hoyo. Justo lo que ya le está empezando a pasar a LG, que en reciente MWC ha sido barrida por HTC y una recién llegada como Huawei.
Responder Con Cita