Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 06/03/12, 13:55:21
Array

[xs_avatar]
xavalote_5 xavalote_5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: sensation xl

Problemas tras el roo...

Hola a todos!!Vereis,soy muy novato y duro de mollera en todo lo que se refiere a manejar moviles y hacerle trastadas de este tipo.Me animé a hacerle el rooteo por el tema de los juegos y demás.Miré en esta pagina 4 tutoriales diferente de como hacerle el rooteo pero al final seguí el que me pareció mas senscillo y fiable.No recuerdo la pagina pero seguí algo parecido a estos pasos http://www.elcajontecnologico.com/ro...tion-t781.html .Conseguí el rooteo,encendí el movilconel:Boton Power+Boton - del audio y me aparecía lo de LOCKED.Pues bien,a partir de aquí he tenido cosas RARAS que me estan sacando de quicio y lo que es peor creo que me estoy cargando el mvl y solo llevo 1 mes de rooteo con el.Expongo por orden mis problemas y dudas para que sea mas fácil de leer:

1.PROBLEMA.Iconos,botones virtuales "cortadas y mal definidas".Cuando escucho musica,los botones del reproductor de musica están como cortados.Me dí cuenta bloqueaba el mvl,lo curioso es que lo desbloqueaba y se veía otra vez bien pero cuando pasaba de cancion y pulsaba el boton virtual volvía aparecer y desaparecer.Tb,bloqueado el mvl o no,mis iconos del escritorio estánmal definidas,como pixelados y luego los veo dentro de "Aplicaciones" Y SE VEN BIEN DEFINIDOS!!! Este problema me trae de cabeza y me preocupa muchisimo....

2.Duda.Memoria Ram.Cada vez que quiero jugar procuro que use toda la RAM posible para que vaya bien y por lo tanto cierro los programas desde ahí ya que hay algunos que no te dan la opcion de cerrarlos,solo de salir de ellos (o por lo menos,yo no sé....).Por ello voy a admin.tareas y los cierro desde ahi,pero observo se sigue usando mucha RAM,conlocual no me queda otra qu meterme enAjustes-->Aplicaciones-->En ejecución y desde ahi cerrarlos.Mi pregunta es:está bien hecho??porque muchas veces me advierte de que puede crear problemas y demás.AH!!!tambien cuando cierro los programs desde Ajustes-->.... Veo que ahi solo usa 188megas y cuando lo miro en Admin.tareas Tengo libre 128megas!!!!(aprox.....) A qué se debe esto???Como lo soluciono??

3.Duda.Cuando se enciende el movil con el BotnPower+Boton - del audio,como se apaga el mvl???porque yo me tiro un buen rato con el boton power presionado y no se apaga y encima al darle una vez ya se mete en fastfoot...

4.Duda.Me bajé el Backup Titanium y demás para hacerle el backup a algunos juegos,mi pregunta es: Si yo quisiera formatear la SD,perdería el root y la backup???Como podría borrar mi SD(la cual,está petada de carpetas vacías que no sé ni de donde han salido....)como podría poner mi SD totalmente limpita y sin perder nada imprescindible del movil y sin todos los juegos ya instalados???

5.Y mi ultima duda.Hay algo que me haya quedado por hacer en el rooteo y que haga peligrar mi movil???

6.Por último,me recomendaríais algo que hiciera en mi sensation XL??

Siento poner este post con estas dudas y problemas,sobretodo porque hay mucha gente que os lo currais con tutoriales y se supone que no debería de haber ninguna duda,pero reitero y soy mas claro aún,soy un poco retrasado con estos temas y no lo entiendo bien ya que hay tantos pasos y tantas formas diferentes de hacerlo que me lío muchísimo.Espero que me podaís ayudar porque lo primero no quiero quedarme sin movil y lo segundo que me da una pena INCREIBLE el tener un movil decente y no tenerlo 100% sano y que encima no pueda ni disfrutarlo.

pd:No sé si aquí esta bien posteado este tema o debería de cambiarlo a otro lado para obtner mas ayuda y para no alterar la clasificacion de la pagina.

Muchas gracias de antemano y a todos los que haceis aportaciones para que podamso dsifrutas del maravilloso mundo de android
Responder Con Cita