Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/09, 12:57:12
gevaudan gevaudan no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dios mio, necesito vuestra ayuda, de verdad...
No os imagianis el cacao que tengo en la cabeza con tanta rom, radio, hard reset, spl, cocina, signed, unsinged y todas las historias que existen....
Quiero cambiar la rom de mi Diamond, de Orange, porque se cuelga de vez en cuando y va algo lentilla pero me he puesto a leer tutoriales y posts y no me entero de na. Se que tengo que cargarle el spl firmado o sin firmar dependiendo de la rom que le quiera meter, pero luego hay radios, roms originales, firmadas, sin firmar, cocinadas... y mi cabeza ya ha llegado a su limite.
Asi que os pido vuestra ayuda por favor:

- Que rom deberia de poner? Lo utilizo para llamadas, conexion a internet desde la diamon y desde el pc
- Si le cambio la rom, toda la configuracion de 3G, GPRS y demas se puede configurar de nuevo?
- Si le cambio la rom, tengo que meterle alguna radio? y si es asi, que radio seria para cada una de las roms?

Si no fuera mucho pedir, me pudierais decir, la rom vauss no se que, la radio 1.049340034 (un ejemplo) y el hard spl 1.93, yo cojo esas tres cositas y me peleo con mi aparato, pero si no tengo ni idea de lo que combina entre si... jodio lo llevo.

Por favor, llevo mas de 1 mes lee que te lee y no me entero de na, una ayudita please....

Muchas gracias por adelantado...
Responder Con Cita